Logo "aeromagazines.com"

 

 

AEROMAGAZINES tu página de inicio

 
    

PRODUCTOS

MIRLO webzine de patrullaaguila.com

Subiendo

Aeromagazines Flash Informativo

SECCIONES

Galer�a fotogr�fica

Enlaces amigos

Blog Aeromagazines

Abel Caballero inauguró la exposición sobre los 20 años de la Armada en la Antártida

20 motos de gran cilindrada publicitarán el Festival Aéreo de Vigo, durante el fin de semana

Foto: Ministerio de DefensaEl alcalde de Vigo, Abel Caballero, inauguró, el 14 de julio, la exposición itinerante sobre los veinte años de presencia de la Armada Española, en la Antártida, que se integra en el programa de actividades diseñado por la Asociación Cultural Aeronáutica Española (ACAE) para la II Semana Cultural Aeronáutica de Vigo. Esta semana (del 13 al 18 de julio) precede al festival aéreo que, el próximo domingo, presentará un total de 45 aviones y helicópteros sobre la playa de Samil. Es probable que uno de estos aviones sea un impresionante Boeing B-52 de la fuerza aérea estadounidense. La USAF ya ha participado, en las ediciones de 2007 y 2008, con aeronaves provenientes de Alemania.

Flanqueado por diversas autoridades de la Armada y el Comandante Naval de Vigo, Rafael Ceñal, el alcalde de la ciudad marcó el inicio del programa de actividades de la semana cultural para ese día, con una exposición, cuyo protagonista es, curiosamente, el mar. Pero la participación de la Armada Española en el Festival Aéreo de Vigo (FAV) es tradicional. De hecho, el próximo viernes, día 17, está previsto el atraque, en el puerto de la villa de las Rías Baixas, de una fragata-destructor de la clase F100, similar a la que también participó, el año pasado, en la última edición del FAV, y del buque escuela Juan Sebastián Elcano.

La fragata permanecerá abierta al gran público, durante el fin de semana, y navegará cerca de la zona de exhibición durante el festival aéreo, siendo perfectamente visible, desde la playa de Samil. Según el director del FAV, Pablo González, la presencia activa de la fragata significará un salto cualitativo en la participación de la Armada en el festival vigués.

Motos para un festival aéreo

Por otro lado, un total de 20 grandes motos de la gama alta de BMW ( 1.200 litros ) tomarán parte activa en los actos de la semana cultural aeronáutica de ACAE, paseándose por toda la ciudad y alrededores, haciendo publicidad del FAV. Según ACAE, será una pequeña “aerotreffen”, uno de esos encuentros de aficionados a esta marca de motos. La asociación ya ha iniciado el trabajo, para conseguir reunir, en 2010, a 75 motos de este tipo.

 

Foto: Ministerio de Defensa

Enlaces relacionados:

Página de Festival Aéreo de Vigo

 

Rellena el formulario para recibir gratuitamente "aemz flash"en tu buzón de correo electrónico. Haz click aquí.

aeromagazines.com es un producto de C&P®. info@aeromagazines.com
http://www.comunipro.com

Haz clic aquí para saber cómo contactar con aeromagazines.com

Tus Favoritos
Para incluirnos en favoritos haz click aquí.


Inscripción gratuita.
Rellena el formulario para recibir información en tu buzón de correo electrónico. Haz click aquí